viernes, 25 de noviembre de 2011

TECNOLOGÍA EDUCATIVA

Las nuevas tecnologías han venido a revolucionar la metodología de la enseñanza, si bien es cierto que la utilización de la nuevas tecnologías permiten al individuo facilitar su trabajo, potenciarlo, reducir esfuerzos y hasta eliminar distancias,  estas herramientas tecnológicas están diseñadas para ser utilizadas únicamente por aquellos que cumplan con las competencias requeridas para el manejo operativo de estas tecnologías, de lo contrario, no solo quedaran excluidos del manejo de las nuevas tecnologías, si no que se consideran individuos rezagados de este medio.
¿Como ven?????? ¿será esto posible???????
 LA Tecnología del futuro 2019.. Muy cerca!!!

4 comentarios:

  1. Hay querida compañera es realemte impresionante éste video pero ojala y nos toque vivir esto........

    Muy bien

    Éxito en lo que te propongas

    ResponderEliminar
  2. Es formidable todo lo que se logra con los avances tecnológicos, pero resulta también imperante lograr que todo esa gama de recursos puedan generar equidad social y que todos los que resulten económicamente beneficiados aporten una parte por la conservación del medio ambiente.( creo no es mucho pedir)

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    No coincido contigo en que deben de ser utilizadas por aquellos que cumplan con las competencias requeridas para el manejo operativo de estas tecnologías, yo creo que todos somos capaces de utilizarlas, tal vez a unos nos cueste mas que a otros, sin embargo nada es imposible.

    HAsta pronto

    ResponderEliminar
  4. hola,compañera victoria pienso que es verdad tu comentario en referencia a el uso de la tecnología educativa,en especial el comentario de que quienes no accedamos al uso de las nuevas tecnologías,quedaremos rezagados. el vídeo que agregas es muy interesante,particularmente no he tenido contacto con estas formas de trabajo,pero también creo que no estamos lejos de poder utilizarlas.ojala me indiques como bajar,grabar y subir videos educativos en las paginas web.

    feliz año.

    ResponderEliminar